Indiespaña

Slap Village llega a Steam Greenlight

Lurditas en busca de su abuela. | Tizona Interactive
Lurditas en busca de su abuela. | Tizona Interactive

Después de varios meses de trabajo, Monkey Toons ha decidido lanzar su aventura gráfica Slap Village en la plataforma Steam Greenlight para buscar apoyo.

El estudio independiente Monkey Toons ha decidido llevar a Steam Greenlight su aventura gráfica Slap Village. Se trata de un juego point&click ambientado en el salvaje oeste pero con grandes dosis de anacronismos y humor.

Slap Village nos pone en la piel de Lurditas que, acompañada de su ratón Rasta, va de visita a casa de su abuela en el pueblo que da nombre al juego. Lo que parecían unas vacaciones normales se tuercen cuando la abuela de Lurditas desaparece, obligando a su nieta a emprender una misión de búsqueda en la que tendrá que enfrentarse con vaqueros, conspiraciones alienígenas, viajes en el tiempo y malvadas compañías energéticas.

A pesar de ser una aventura gráfica, Slap Village incluirá diversos minijuegos para que la jugabilidad no se vuelva repetitiva. Como se puede ver en las imágenes, su diseño presenta un estilo cartoon que ha sido realizado completamente a mano. Según se puede ver en su página oficial de Steam Greenlight, Slap Village llegará a PC, Mac y Linux en varios idiomas, entre los que evidentemente se encuentra el español.

Desde Equilateral pudimos hablar con sus desarrolladores durante su presentación en Gamepolis 2015. Allí aseguraron que la idea es convertir a Slap Village en una trilogía, utilizando este primer capítulo para comprobar si el juego atrae al público. Previsiblemente, sus editores -Tizona Interactive- piensan que el juego estará listo para su lanzamiento alrededor del primer trimestre de 2016.

Comments
To Top