Noticias

La búsqueda de fallos en Ark: Survival Evolved tiene recompensa

Captura de ARK. | Areajugones

Wildcard Studios, desarrolladora del juego Ark: Survival Evolved, ha decidido llevar a cabo una campaña para promover que sus jugadores les ayuden a encontrar bugs. ¿El método? Pagar 100 dólares a cada persona que encuentre fallos.

El primer “cazarecompensas” ha sido el usuario ZeroDay, que encontró en los archivos del juego un problema que afectaba a los servidores. Inmediatamente, ha recibido su compensación económica vía PayPAl, y los desarrolladores ya se han puesto las pilas para solucionar dicho bug.

Para aquellos que estén interesados en esta búsqueda del tesoro (o del bug), el estudio ha ofrecido dos vías para dar a conocer dichos errores: en primer lugar, puede comentarse en el foro oficial de Ark: Survival Evolved, en Steam, ya que solo se puede adquirir el juego en su versión de early access mediante esta plataforma. La segunda opción es ponerse en contacto directamente con los desarrolladores, a través de [email protected]

Ark: Survival Evolved presenta un mundo abierto en el que los jugadores tendrán que sobrevivir ayudándose de los crafteos… y de no cabrear mucho a los dinosaurios que habitan ese planeta. El juego, con tan solo un mes en la tienda de Steam y siendo un juego en early access, ya ha vendido 400.000 copias para PC, lo que se traduce en un beneficio de 10 millones de dólares para Wildcard Studios. Su cofundador, Jesse Rapczak, declaró en una entrevista con GamesIndustry International que ya se ha cubierto el coste de 1’5 millones que costó el desarrollo del juego durante los últimos siete meses.

Comments
To Top