Sin categoría

Nueva información y primeras imágenes de Ataque a los Titanes

Sus creadores aseguran, entre otras cosas, que el sistema de desplazamiento tridimensional será fácil de utilizar y que el juego seguirá los acontecimientos del manga original en el que se basa.

ACTUALIZACIÓN: La revista japonesa Famitsu ha desvelado las primeras imágenes in-game de Ataque a los Titanes, juego que está siendo desarrollado por Omega Force en colaboración con el autor del manga original.

Estas imágenes se centran más en los personajes del juego y su apartado gráfico que en la jugabilidad del título, por lo que se confirma que Eren, Mikasa y Armin aparecerán en el videojuego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NOTICIA ORIGINAL: El productor del nuevo juego de Ataque a los Titanes, Hisashi Koinuma, ha desvelado nueva información sobre el título, tal y como recoge el portal Vandal. Koinuma afirma que, aunque se trate de un musou al estilo Dinasty Warriors, quieren alejarse un poco de ese concepto añadiéndole más elementos tácticos y, sobre todo, transformando la clásica sensación de estar luchando “nosotros contra muchos” en “muchos contra nosotros”.

Uno de los aspectos más difíciles de conseguir a lo largo del desarrollo, según explica el productor, era conseguir trasladar la movilidad que permiten los sistemas de maniobras tridimensionales de la serie. Asegura que incluso han tenido que reintentarlo varias veces hasta dar con el sistema adecuado, pero que este será muy fácil de utilizar. De esta forma, quieren que lo puedan disfrutar incluso los fans del manga que no están habituados a jugar a videojuegos.

En cuanto a utilizar este sistema para acabar con los titanes, Koinuma afirma que será muy arriesgado ir directamente a por sus nucas, el punto débil de los titanes donde los golpes pueden ser letales. En lugar de eso, se aconseja atacar primero alguna otra parte de su cuerpo para inhabilitarlos. No obstante, asegura que si el jugador es lo suficientemente habilidoso, será capaz de matar a los titanes yendo directamente a por su nuca.

Por otra aparte, nos cuentan que el modo de campaña principal con el que contará el título seguirá la historia del manga original, aunque también añadirán diversos modos secundarios centrados en personajes en los cuales el propio manga no se centró tanto.

Esto es por ahora casi todo lo que se sabe del nuevo juego basado en Ataque a los Titanes, el manganime que se ha convertido en todo un fenómeno de masas en los últimos años, y cuyos fans esperan recibir por fin un juego a la altura de la serie. Parece que habrá que esperar hasta 2016 para salir de dudas, que será cuando este nuevo título basado en la famosa licencia y desarrollado por el estudio Omega Force (Dynasty Warriors), aterrice en PS4, PS3 y PSVita. Por el momento, su desarrollo se encuentra al 50%.

Comments
To Top