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EA no busca hacer dinero con Unravel

Yarny, protagonista de Unravel. | Web oficial de Unravel

Para Peter Moore, Unravel trata más de aportar un buen producto a los jugadores que de conseguir grandes beneficios, además de la posibilidad de ayudar a un estudio pequeño y sin recursos.

Durante una entrevista concedida al portal Gamespot, Peter Moore, jefe de operaciones de EA (FIFA 16, Mirror’s Edge: Catalyst) ha hablado sobre el nuevo juego de estudio independiente que están apoyando: Unravel. En cuanto a la decisión de apoyarlo ha dicho que no es tanto una estrategia comercial como un interés por buscar un producto positivo para el público: “Tiene poco de estrategia; me gusta pensar que es más una intención de hacer algo que sea bueno para los jugadores”, aunque no sólo buscan mejorar la experiencia del público, sino también la del propio estudio desarrollador, según Moore: “Queríamos ayudar a un estudio muy pequeño que necesitaba recursos, un hogar y tecnología”.

Moore cuenta que al reunirse con el creador del juego, Martin Sahlin, “creyeron en su visión del juego”, algo que propició esa buena acogida que tuvo Unravel en EA.

Asimismo, el directivo afirma que con Unravel no tienen como objetivo recaudar dinero, sino conseguir un buen producto final: “Si hacemos algo de dinero, bien, si no lo hacemos, bien también, pues habremos llevado un juego al mercado que mucha gente va a disfrutar”. Y aunque reconoce que este juego “no es para el consumidor habitual de FIFA o Battlefield“, cree que mucha gente dentro de ese sector lo comprará: “Es un juego de plataformas clásico, en el que resolver retos como puedas, y luce fantástico”.

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