Noticias

Keiji Inafune: “Comprendo que haya decepción por el retraso Mighty No.9”

Pantalla de Mighty No.9. | Koch Media

El retraso de Mighty No.9 se debe a que su vertiente online no funciona del todo bien, según su director, que comprende que los fans se sientan decepcionados por la noticia.

Keiji Inafune, director de Mighty No.9, ha tenido a bien hablar con el portal 3D Juegos sobre el retraso que ha sufrido el juego. Según ha explicado Inafune, el lanzamiento de Mighty No.9 se ha postergado sine díe porque sus faceta online no estaba del todo pulida: “El juego está prácticamente acabado: los mayores problemas que presenta actualmente están en el territorio en línea y sus funcionalidades”.

La decisión se ha tomado teniendo en cuenta que el público no iba a tener una buena experiencia final si Mighty No.9 se hubiera lanzado dentro de poco más de un mes, tal y como estaba previsto: “Si pusiéramos el juego en el mercado en el presente estado sería un auténtico problema y sería decepcionante para todos“. Asimismo, Inafune comprende el malestar de los jugadores que esperaban el juego en su fecha original: “Es una pena y comprendo que los fans estén decepcionados con la decisión, pero el problema es que queremos entregar algo muy bueno y que sea perfectamente funcional, por lo que preferíamos enfrentarnos a los problemas acaecidos para acabar ofreciendo un producto a la altura del apoyo recibido por los fans”.

Por otra parte, el director también tuvo tiempo de hablar sobre el fracaso en Kickstarter de su segundo proyecto en la plataforma: Red Ash, juego que, a pesar de no haber conseguido los objetivos económicos, será desarrollado y distribuido: “Puede que el error de Red Ash sea nuestro por no haber sabido explicarlo“.

Comments
To Top