Sin categoría

Crash Bandicoot increpa a Nintendo en esta serie de anuncios

Captura del anucio en el que Crash Bandicoot visita las oficinas de Nintendo. | Sony

9 de septiembre de 1996 – El protagonista del juego de plataformas de Naughty Dog, Crash Bandicoot, viaja hasta las oficinas estadounidenses de Nintendo para increpar a sus trabajadores.

Con motivo del lanzamiento de Crash Bandicoot en exclusiva en PlayStation, Naughty Dog, la empresa que desarrolla el juego, ha emitido esta serie de anuncios en la que un señor disfrazado del singular marsupial viaja hasta las oficinas de Nintendo en Washington para increpar a todo aquel que trabaje allí. Los vídeos se pueden ver en la recopilación que se muestra bajo estas líneas:

Crash Bandicoot (o el humano disfrazado de él) centra sus gritos en Mario Bros., el principal personaje de Nintendo, al que llama “fontanero” y “tío del bigote”.

Esta actitud canalla no es más que una demostración de la personalidad de Crash Bandicoot, que pretende ser algo así como la mascota de PlayStation, pero que puede acarrear cierta controversia por la difícil relación entre Sony y Nintedo: recordemos que la videoconsola PlayStation es fruto de una disputa entre ambas compañías después de intentar trabajar juntas en una única plataforma de juegos.

Comments
To Top