Sin categoría

Konami presenta Metal Gear Solid para PlayStation

Captura de Metal Gear Solid. | Konami

1997 – Se trata del tercer juego de la saga Metal Gear, que se lanzará en 1999. En él volveremos a encarnar al espía Solid Snake.

Hoy, durante el evento Electronic Entertaiment Expo, Konami ha presentado el que será el tercer juego de la saga Metal Gear, Metal Gear: Solid, que desembarca por primera vez en la videoconsola PlayStation.

Según hemos podido conocer, la historia se desarrollará en el futuro año de 2005, 6 años después del último juego de la saga; Metal Gear 2: Solid Snake. La misión del espía genéticamente modificado Solid Snake será la de infiltrarse en una isla remota del Archipiélago Fox, en Alaska, para detener un levantamiento rebelde que amenaza con usar un tanque bípedo con capacidad nuclear llamado Metal Gear Rex si no reciben, en menos de 24h, los restos de Big Boss, el villano del primer juego de la saga Metal Gear.

En el anuncio que se encuentra sobre estas líneas podemos ver cómo Konami define este Metal Gear como “tu aventura más peligrosa”, y es que el nuevo sistema de juego en 3D augura un realismo sin precedentes en la saga.

Por otra parte, el director del juego Hideo Kojima ha explicado el cambio de nombre de la serie, y es que ahora incluye la palabra ‘Solid’ en el título principal, no en el subtítulo como en la segunda entrega. Kojima asegura que esto se debe a que con la tecnología 3D los personajes son “mucho más sólidos”.

Se espera que el juego se lance en 1999 en Europa, a pesar de que el lanzamiento para el mercado oriental está previsto para 1998.

Comments
To Top