Sin categoría

Persona 5 presenta a sus personajes más misteriosos

La quinta entrega de la franquicia de videojuegos de rol desarrollada por la compañía japonesa Atlus, Shin Megami Tensei: Persona 5 (disponible para Playstation 3 y 4,) desvela más detalles sobre los 4 protagonistas que se han anunciados hasta la fecha.

Así pues, hemos podido descubrir que el personaje que representará al jugador a lo largo de toda esta aventura que se disputará en un ficticio Tokio es un joven de 16 años al que acaban de trasladar al instituto Shujin de esta ciudad. No conocemos aún el nombre de este personaje, pero además de donde estudia, Atlus ha filtrado que vive en el Shinken Café que gestiona un amigo de su familia y que, sí, es el líder de los Phantom Thieves.

Del problemático Riuji Sakamoto descubrimos que también tiene 16 años de edad y, como se ha dicho, es un estudiante revoltoso muy dado a meterse en líos y disputas violentas. Se desconocen el por qué de este cambio de actitud en un personaje que previamente no mostraba estos signos de personalidad. Otra de los protagonistas de Persona 5 es la americana An Tamaki, estudiante también del instituto Shujin, con problemas para poder hacer amistades y encajar con el grupo de alumnos de este centro educativo, lo cual motiva que sea una persona solitaria hasta que, casualidades de la vida, conoce a Riuji y a nuestro protagonista sin bautizar. Para el final dejamos el que es, sin duda, el personaje más misterioso de esta entrega de Persona, la mascota protagonista Morgana, de aspecto gatuno y del tamaño de un niño pequeño, y a quien pone voz Ikue Ohtani, voz de Pikachu en Pokémon.

Por otra parte, Katsura Hashino, su director, ha explicado que el motivo del retraso de Persona 5 se debe a que necesitan más tiempo para ajustar los modos de juego, desmarcándose de otros rumores y asegurando que todas las partes del juego están ya completadas. Además, ha aprovechado para aclarar que su intención es convertir a Persona 5 en el capítulo más extenso y con mayores contenidos de esta saga de videojuegos.

Comments
To Top