Sin categoría

Uncharted 4 versará sobre cómo conciliar amor y vocación

Elena en Uncharted 4. | Naughty Dog

Nathan Drake tendrá que decidir entre permanecer con Elena o seguir explorando. Uncharted 4 se lanzará el 18 de marzo de 2016.

Neil Druckmann, director creativo de Uncharted 4, ha concedido una entrevista a OPM UK que recoge a su vez, en parte, el portal PSU. En ella cuenta el tema principal que tratará el nuevo juego protagonizado por Nathan Drake.

Como hemos podido ver en los diversos tráilers de presentación, esta entrega será la última protagonizada por Nate, que comienza el juego volviendo a la exploración tras un largo período de inactividad. Elena, su pareja, se muestra totalmente disconforme con que Drake regrese y el explorador tendrá que elegir entre ella y su vocación.

“Cuando lo estábamos construyendo nos dimos cuenta de que el tema es el balance que existe entre perseguir tus pasiones y estar con la persona a la que quieres, y eso ocurre cuando tienes que elegir entre ambas cosas”, asegura Druckmann, que continua explicando el trasfondo del tema principal que se tratará en Uncharted 4: “¿Hay una forma de conciliar eso? Ese es el mensaje del juego, y todo está construido alrededor de este concepto tan simple”.

Comments
To Top