Descubrimientos

Polycraft y Miss Take, los otros juegos de los creadores de Boundless

Sophia Take en The Marvellous Miss Take. | Wonderstuck

Antes de que Wonderstuck comenzase a trabajar en Boundless ya habían lanzado dos juegos al mercado: Polycraft y The Marvellous Miss Take.

Hoy, durante la conferencia de PlayStation en la Paris Games Week, se ha mostrado la jugabilidad de un nuevo título de exploración y crafteo llamado Boundless, que contará con juego cruzado entre PS4 y PC. El estudio que lo desarrolla, Wonderstuck, está formado por veteranos de Lionhead y EA, por lo que cuenta con experiencia en el sector, ya que han trabajado en juegos como Spore, Fable II o Bournout Paradise.

Boundless es el tercer juego de Wonderstuck, que lanzó su primer título en 2013. Se trata de Polycraft, un juego de navegador que mezcla mecánicas de supervivencia, crafteo, gestión de aldeas, acción y tower defense, además de un alto componente social y una fuerte presencia de micropagos.

Polycraft, el primer juego de los desarrolladores de Boundless. | Equilateral

Polycraft, el primer juego de los desarrolladores de Boundless. | Equilateral

Tras el lanzamiento de Polycraft -y su posterior desarrollo al tratarse de un videojuego en constante evolución- Wonderstuck sacó al mercado su segundo título: The Marvellous Miss Take.

En esta ocasión Wonderstuck abandonó el desarrollo de juegos de navegador para dar el salto a plataformas de juegos como Steam o GOG. En The Marvellous Miss Take Wonderstuck nos hacía ponernos en la piel de la ladrona Sophia Take y sus dos compinches con la misión de conseguir recuperar la herencia que ciertos coleccionistas privados le habáin robado previamente. Para ello tendríamos a nuestra disposición multitud de gadgets y habilidades propias de un juego de sigilo, al estilo de Volume o The Swinder.

Ahora Wonderstuck se enfrenta a este nuevo proyecto, Boundless, que será el primero de sus títulos que salga en consola. Actualmente Boundless está en proceso de financiación y su versión pre-alpha puede ser descargada ya por los micromecenas que estén dispuestos a apoyar el desarrollo.

Comments
To Top