Sin categoría

Assassin’s Creed: Syndicate tendrá micropagos opcionales

Los hermanos Fry en un pub del Londres victoriano de Assassin's Creed: Syndicate. | Ubisoft

Según confirman desde Ubisoft, en Assassin’s Creed: Syndicate podremos pagar para “ahorrar tiempo”, pero insisten en que es “100% opcional”.

El portal IGN organizó un encuentro entre los responsables de desarrollar Assassin’s Creed: Syndicate y fans que han querido enviar preguntas. A través de las respuestas de los desarrolladores se han desvelado diversos detalles de su jugabilidad, como por ejemplo que contará con microtransacciones de dinero real.

“Habrá opciones de pago para ahorrar tiempo y acelerar el progreso“, aunque aclaró que no será algo obligatorio: “El modelo de microtransacciones de Assassin’s Creed: Unity es similar al de Black Flag, permitiendo a aquellos jugadores que no tienen tiempo de explorar completamente el mundo del juego conseguir las herramientas más poderosas”. Desde Ubisoft quieren dejar claro que los micropagos son “100% opcionales” ya que todo el contenido del juego “está disponible sin necesidad de pagar adicionalmente”.

De este modo, al igual que en juegos como el mencionado Assassin’s Creed: Black Flag o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, podremos desbloquear elementos abonando cierta suma de dinero real, aunque si no lo hacemos también podremos conseguir estos elementos simplemente avanzando en el juego. Estos elementos en Assassin’s Creed: Syndicate van desde atuendos de personalización hasta armas, que por otra parte no son exclusivas de ninguno de los dos co-protagonistas, es decir, podremos usar todas las armas con ambos personajes, a pesar de que prometen que su modo de juego será completamente diferente.

Otra de las preguntas iba en relación a una de las grandes polémicas de la anterior entrega de la saga: los cofres que sólo podían ser abierto a través de la aplicación Initiates en Assassin’s Creed: Unity. Marc-Alexis Côté, el director creativo del juego, fue el encargado de responder a esta cuestión, y aseguró que en este juego no habrá cofres que necesiten ser abiertos usando Initiates. De hecho, los cofres han sufrido una modificación importante con respecto a lo que vimos en Unity: “Abrir cerraduras será una habilidad, no un minijuego (como en Unity), por lo que tienes que invertir en la habilidad de abrir cerraduras para desbloquear algunos cofres y puertas de Londres”.

Comments
To Top