Sin categoría

Cyberpunk 2077 es el mayor proyecto de CD Projekt RED

Captura del teaser de Cyberpunk 2077 | gamebreakers.tv

El juego será mayor incluso que The Witcher 3, según ha asegurado un miembro del estudio acerca de su próximo RPG de corte futurista.

Jose Teixeira, artista encargado de efectos visuales en CD Projeck RED, ha hablado con el medio británico MCV sobre el nuevo juego del estudio, Cyberpunk 2077. “Es mucho más grande que cualquier cosa que CD Project RED haya hecho antes”, asegura. “Mucho, mucho más grande”. Teixeira afirma también que con este título están dando “un paso hacia lo desconocido” a la hora de abordar tanto una mayor complejidad como los nuevos problemas que van surgiendo con ella.

Sobre The Witcher 3, este “ayudó bastante a Cyberpunk, ya que el juego fue tan grande y complejo que nos enseñó mucho”, explica el creativo. “Trabajar en The Witcher 3 fue una experiencia de aprendizaje muy buena y muy brutal en ocasiones. Cyberpunk se va a beneficiar muchísimo de ello. Casi puedo garantizarlo”.

“Hay un montón de cosas que quiero hacer mejor la próxima vez“, continúa Teixeira. “Y puedo garantizar que casi todo el mundo en el estudio tiene algo con lo que dicen ‘hice tal esta vez, la próxima vez puedo hacerlo de forma diferente, puedo hacerlo mejor'”.

Cyberpunk 2077, el videojuego basado en el juego de rol de mesa de ciencia ficción futurista, fue anunciado a finales de 2012, cuando todavía quedaban unos dos años y medio para el lanzamiento de The Witcher 3. Poco más se ha sabido del proyecto desde entonces más allá de declaraciones aisladas del estudio, y el único material tangible que tenemos por el momento es el mismo teaser con el que se reveló. En ese trailer, el estudio afirma que el juego saldrá “cuando esté listo”. Ahora, casi tres años después, cuando se le preguntó a Jose Teixeira sobre la fecha de lanzamiento, este bromeó asegurando que “normalmente solemos decir que el juego va a salir en 2077”.

Comments
To Top