Noticias

Oxenfree se retrasa, pero llegará a Xbox One

Imagen de la jugabilidad de Oxenfree. | Night School Studio
Imagen de la jugabilidad de Oxenfree. | Night School Studio

A pesar de que su lanzamiento estaba previsto para finales de 2015, Oxenfree llegará en enero de 2016. Eso sí, además de en PC también lo hará en Xbox One.

Después de varios meses sin noticias de Oxenfree, los chicos de Night School Studio, el equipo encargado de desarrollarlo, han roto su silencio anunciando en su blog oficial que el juego se lanzará en enero de 2016 (a pesar de que estaba previsto para finales de 2015) y que no lo hará únicamente en PC, sino que también saldrá a la venta para Xbox One.

Oxenfree, que lleva en desarrollo desde 2015, cuenta la historia de como Alex y sus amigos adolescentes deciden ir de fiesta a Edwards Island, una zona militar abandonada, sin saber la actividad paranormal que existe en la isla. Desde Night School Studio aseguran que están deseosos de ver cómo la gente “crea su propia versión de la historia de Alex”.

Pidiendo perdón por los meses sin noticias sobre Oxenfree -aunque aseguran que ese silencio ha sido a causa de que han estado trabajando en el juego– han desvelado un nuevo tráiler centrado en la historia de Alex, su hermanastro Jonas y el resto de amigos:

A pesar de que Oxenfree es el primer proyecto de Night School Studio ya cuentan con la colaboración de varios actores de doblaje que ya han aparecido en otros videojuegos, como el caso de Erin Yvette (The Wolf Among Us, Tales From the Borderlands), Gavin Hammon (The Walking Dead, Tomb Raider) o Britanni Johnson (Borderlands, Borderlands 2).

Comments
To Top