Sin categoría

Laura Matsura se presenta oficialmente en Street Fighter V

Se filtra la nueva luchadora de Street Fighter V. | Capcom

Después de que hace unos días se filtrase, hoy Capcom ha confirmado que la brasileña Laura Matsura es la nueva luchadora de Street Fighter V.

ACTUALIZACIÓN: Capcom ha confirmado oficialmente que Laura Matsura es la nueva luchadora de Street Fighter V, tal y como se filtró esta semana. Según la nota de prensa, la brasileña especialista en el arte marcial japonés del Jiu-Jitsu, técnica que aparecerá por primera vez en la saga.

Laura tendrá como fundamento un estilo de juego “intimista” con multitud de agarres, además de proyectiles, como el ‘Thunder Clap’ o el ‘Spark Show’, que usará para vencer rivales con el fin de “ganar prestigio y promocionar el estilo Jiu-Jitsu”, según Yoshinori Ono.

NOTICIA ORIGINAL: Capcom ha cometido hoy un desliz publicando antes de tiempo un artículo en el que se presentaba a Laura, la nueva luchadora de Street Fighter V. A pesar de que la publicación en cuestión ha sido eliminada al momento, muchos usuarios han tenido tiempo de extraer las capturas de la jugabilidad de Laura.

Laura agarrando a Ryu en Street Fighter V. | Capcom

Laura agarrando a Ryu en Street Fighter V. | Capcom

Debido a la rápida eliminación del atículo, pocos son los detalles que se conocen sobre Laura: su estilo de lucha está entre la capoeira y el jiu-jitsu brasileño, más centrado en las llaves y agarres. Como se puede deducir por las imágenes, Laura es brasileña, ya que lucha en el mapa de Brasil (como se puede ver en la siguiente comparativa) y siempre que se ha presentado a un nuevo luchador se ha intentado mostrarlo en un escenario relacionado con él:

Arriba: Captura de la jugabilidad de Laura. Abajo: Muestra del escenario de Brasil en Street Fighter V.

Arriba: Captura de la jugabilidad de Laura. Abajo: Muestra del escenario de Brasil en Street Fighter V.

Por el momento no hay confirmación oficial, pero todo parece apuntar a que Capcom (Resident Evil 6, DmC) presentará dentro de poco a Laura, esperando, eso sí, cierto tiempo antes de hacerlo, ya que hoy se ha mostrado por primera vez a Zangief en Street Fighter V.

Comments
To Top