Indiespaña

Song of Horror vuelve a Kickstarter

El personaje de Sohpie en una captura del juego aún en desarrollo. | Fuente: Unreal Engine Forums
El personaje de Sohpie en una captura del juego aún en desarrollo. | Fuente: Unreal Engine Forums

Tras no haber alcanzado la meta fijada para su primer intento de crowdfunding este verano, el título  de terror de los españoles Protocol Games vuelve por segunda vez a la plataforma Kickstarter. Esta vez cuentan con el respaldo de la editora BadLand Indie.

Cincuenta mil euros antes del 10 de diciembre de este año es lo que se han propuesto en Protocol Games para financiar su último juego. Si se logra este objetivo, Song of Horror no solo saldrá en PC, Linux y Mac (a través de Steam, además de otras plataformas sin DRM) como estaba previsto, sino también en las consolas PS4 y Xbox One gracias al apoyo de BadLand Indie, un sello de la distribuidora BadLand Games destinado a videojuegos independientes. En tan solo dos días ya se han recaudado casi once mil euros.

Su lanzamiento está planeado para junio de 2017, pero desde Protocol Games aseguran que están trabajando en una demo jugable que se lanzará durante la campaña de financiación. Para acompañar esta vuelta a Kickstarter, el estudio ha lanzado un nuevo trailer del juego.

El título será un survival horror en tercera persona “fuertemente basado en la historia” que toma influencias de clásicos del terror lúdico como Alone in the DarkÁngulos de cámara automáticos, muerte permanente y exploración en una oscuridad constante “que evocan el eterno miedo del ser humano hacia lo que no puede comprender” son algunas de las principales características de Song of Horror. Además, el juego contará con dieciséis personajes controlables que “se han visto sumergidos, a través del tiempo, en una pesadilla para la que no están preparados”.

Comments
To Top