Sin categoría

Ubisoft anuncia oficialmente Far Cry Primal

Imagen promocional del juego. | Ubisoft

Esta nueva entrega tendrá lugar en la Edad de Piedra y nos permitirá hacer uso de arcos y lanzas para dar caza a mamuts y a todo tipo de criaturas antediluvianas. Tiene planeada su salida para PS4 en febrero de 2016.

Far Cry Primal ha sido finalmente el resultado del streaming que Ubisoft llevaba emitiendo desde el día de ayer y que tenía a miles de personas pendientes de lo que parecían las pinturas rupestres de una cueva (y que ya había vaticinado con esta imagen en redes sociales). Aunque ya desde anoche se viene rumoreando que el resultado de la emisión no sería otro que la revelación de un nuevo título de la saga Far Cry, pues la división turca del medio IGN filtró el nombre del juego y alguna imagen que después fue retirada.

Acompañando al anuncio oficial, Ubisoft ha lanzado un primer tráiler de Far Cry Primal en el que se muestran algunas de las particularidades que tendrá esta entrega, como la supervivencia, la caza o las luchas entre distintas tribus. El 23 de febrero del próximo año es la fecha oficial que ha dado la compañía francesa para que viajemos hasta los albores de la humanidad en este nuevo título.

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=riKAQ8cwIM4[/embedyt]

Comments
To Top