Indiespaña

Comienza la segunda temporada de The Last Door

Pantalla de la temporada dos de The Last Door. | The Game Kitchen
Pantalla de la temporada dos de The Last Door. | The Game Kitchen

En esta temporada los desarrolladores de The Last Door han escogido el sistema de acceso anticipado de Steam para recabar el feedback de los jugadores. La versión completa se lanzará a principios de 2016.

The Game Kitchen, el estudio encargado de desarrollar The Last Door, ha lanzado en Steam la segunda temporada de esta aventura de terror en acceso anticipado que incluye el episodio 1, ‘El Dramaturgo’, en una versión semi-acabada. La temporada completa estará disponible a principios de 2016, según la página del juego en Steam.

De este modo, aquellos que adquieran el juego ahora por 7,99€ tendrán acceso anticipado al primer episodio de la segunda temporada de The Last Door y a todos aquellos que se vayan lanzando, así como a las mejoras que The Game Kitchen implemente. Por otra parte, para aquellos que prefieran esperar hasta su lanzamiento definitivo podrán hacerse con el juego completo por 9,99€.

El protagonista de esta segunda temporada será el Dr. John Wakefield, el psiquiatra de la primera temporada de The Last Door, que busca ahora a su paciente, que ha desaparecido misteriosamente: “Vive la búsqueda de un conocimiento prohibido y secreto, y evita, si puedes, quedar demente en el intento”.

Con este nuevo modelo, el early acces, el desarrollador de The Last Door pretende recoger el feedback de la comunidad de usuarios de Steam, de la cual afirma que ha mostrado interés por participar en el proceso de creación del videojuego. Desde The Game Kitchen recuerdan que no es la primera vez que utilizan un método similar, pues en la primera temporada ya habían contado con el apoyo de los jugadores para mejorar la experiencia: “Desde los inicios de este proyecto hemos lanzando los episodios de forma prematura en nuestro website para incorporar el feedback de los jugadores”.

Al parecer, los primeros compases del juego transcurren por una base sólida, puesto que sus desarrolladores esperan no tener que modificar nada de los primeros episodios: “En los tres primeros episodios no planeamos que haya cambios importantes, pero estamos seguros que las sugerencias de la comunidad nos ayudarán a que la versión final sea espectacular”. Aunque, eso sí, todavía tienen que implementar ciertas utilidades relacionadas con la plataforma Steam.

Comments
To Top