Descubrimientos

El narratrivia Majotori llega a Steam Greenlight

Ava y la bruja Lariat. | Majorariatto
Ava y la bruja Lariat. | Majorariatto

Majotori, un juego en el que podemos influir en el destino de sus protagonistas respondiendo a varias preguntas, busca apoyo en el servicio Greenlight de la plataforma de Valve.

El título del estudio español Majorariatto consistirá en una serie de relatos en los que participan hasta 26 personajes principales. A través de preguntas relativas a la cultura popular contemporánea (los temas van desde anime hasta videojuegos, pasando por películas o música), iremos cambiando la historia de cada uno de ellos en un concepto que ha sido bautizado como “narratrivia”.

Por ejemplo, cuantas más cuestiones consigamos responder adecuadamente, mayores serán las posibilidades de que Ava, tal y como se ve en el tráiler que acompaña a esta noticia, vea cumplido su deseo de convertirse en princesa. Si no lo conseguimos, la pequeña tendrá que enfrentarse a otro rumbo en su vida.

El juego saldrá en PC, Mac y Linux, y se puede votar para que pueda seguir adelante aquí mismo, en su página de Steam Greenlight. Sus creadores, Alva Majo y Nosgoroth, se encuentran también detrás de otro pequeño proyecto llamado Twinder Garten, “una obra de teatro en la que a veces le gritas a los personajes lo que quieres que hagan”.

Comments
To Top