Noticias

Indivisible tendrá cameos de personajes del mundo indie

Ajna junto a otros personajes originales del juego. | Indiegogo
Ajna junto a otros personajes originales del juego. | Indiegogo

El nuevo juego del estudio Lab Zero, responsables del título de lucha en 2D Skullgirls, contará con la aparición de personajes reconocidos dentro del panorama de los videojuegos independientes, tales como Juan de Guacamelee o incluso el protagonista de Shovel Knight.

Así lo ha confirmado la propia desarrolladora al hablar con el medio Polygon. En total serán unos 27 los personajes jugables que acompañarán a Ajna, la protagonista de Indivisible, a través de su aventura. De todos estos serán, por el momento, 7 los personajes invitados que harán acto de presencia en el nuevo RPG de Lab Zero. Entre estos personajes se encuentran, además de los ya mencionados Juan de Guacamelee y Shovel Knight, Annie (Skullgirls), Calibretto (Battle Chasers), The Drifter (Hyper Light Drifter), Lea (Curses N’ Chaos) y Zackasaurus (Super Time Force Ultra).

Según Peter Bartholow, CEO del estudio, cada uno de los invitados de estos otros juegos contará con sus habilidades y personalidad características implementadas en el sistema de combate de Indivisible. Además, asegura que en el futuro habrá nuevas inclusiones también en forma de cameos.

Con Indivisible, Lab Zero cambia la lucha y los combos de Skullgirls por un RPG en scroll lateral y con toques de plataformas. En los combates controlaremos a Ajna y a otros 3 personajes al mismo tiempo, que deberán intercalar todo tipo de poderes en base a una barra de acción para cada uno que se irá llenando con el tiempo, dando lugar a multitud de combinaciones de ataques. Actualmente el juego está en plena campaña de financiación en la plataforma de crowdfunding Indiegogo, donde a 11 días de que finalice lleva recaudados 620.000 dólares del millón y medio que pide. Existe una demo que se puede descargar tanto desde la propia página del juego en Indiegogo como desde la web oficial del mismo.

Comments
To Top