Indiespaña

No Wand Studios está trabajando en dos juegos

Desarrolladores de No Wand Studios trabajando en su oficina. | No Wand Studios
Desarrolladores de No Wand Studios trabajando en su oficina. | No Wand Studios

En diciembre No Wand Studios lanzará su primer juego, un título para plataformas móviles, aunque ya trabajan en el guión del segundo.

Los chicos de No Wand Studios, a través de su blog oficial, han desvelado los proyectos en los que se encuentran trabajando actualmente, aunque no han querido dar detalles concretos sobre cada uno de ellos. Del primer proyecto, que es también el primer juego del estudio que saldrá al mercado, hemos podido saber que se trata de un título para dispositivos móviles y que saldrá en diciembre.

Desde No Wand Studios se excusan de la falta de noticias de estos últimos meses alegando que cuando salga este primer juego entenderemos “por qué no han pregonado más sobre el mismo”, lo que da lugar a pensar que puede tratarse de algún tipo de título sobre alguna licencia cuya fecha de salida sea cercana a diciembre o algo relacionado con las fiestas navideñas.

En ese juego trabaja una parte del equipo de No Wand Studios mientras que la otra parte está centrada en el guión del próximo juego del estudio, que será un título para PC, aunque no descartan llevarlo a otras plataformas. Sin dar más detalles de este segundo videojuego, los desarrolladores se muestran “tan excitados como asustados” ante los acontecimientos que están por llegar.

Comments
To Top