Noticias

Below se retrasa hasta 2016

Below. | Xbox News
Below. | Xbox News

El título de Capybara Games, que originalmente se anunció en el E3 de 2014 como un juego de Xbox One que se lanzaría en 2015, ha visto su fecha de salida pospuesta de momento para el próximo año.

Así lo ha asegurado el estudio cuando el medio Game Informer les preguntó acerca del estado de Below, a sabiendas de que a unas dos semanas de acabar el año era poco probable que la respuesta sobre si finalmente vería la luz en 2015 fuese positiva.

En palabras de Nathan Vella, co-fundador y presidente de Capy: “Below efectivamente saldrá en 2016. Aparte de eso, no puedo desvelar mucho más aún. Desde luego tendremos un montón más de contenido que enseñar y que iremos revelando en el próximo año”. Queda así asegurado que la desarrolladora canadiense sigue al pie del cañón trabajando en su nuevo juego, aunque se desconocen los motivos exactos de este retraso.

Below, como ya hemos comentado anteriormente, se anunció durante la conferencia de Microsoft en el E3 del año pasado como parte de la apuesta de la compañía por un catálogo nutrido de indies para Xbox One, aunque más tarde se confirmó que también llegaría a PC. El juego se mostraba así como una suerte de dungeon crawler muy atmosférico y calmado, recordando bastante en ese aspecto a Sword & Sworcery, uno de los anteriores títulos de Capy. 

Aunque el último juego del estudio es el arcade de acción en scroll lateral Super Time Force, Capybara Games ha estado trabajando recientemente junto con los chicos de Klei Entertainment en Shipwreckedel nuevo DLC del conocido Don’t Starve, que salió en Steam Greenlight el pasado 1 de diciembre.

Comments
To Top