Noticias

Indivisible quiere más apoyo de los fans

Anja, protagonista de Indivisible. | Lab Zero
Anja, protagonista de Indivisible. | Lab Zero

Lab Zero, estudio desarrollador de Indivisible, ha reabierto su campaña de financiación en Indiegogo. Buscan conseguir nuevos objetivos.

Después de que casi 25.000 colaboradores aportasen un total de 1.540.109$ a la campaña de crowfunding de Indivisible, el nuevo juego de Lab Zero, tanto sus creadores como la distribuidora 505 Games han decidido iniciar una campaña en Indiegogo con el fin de conseguir nuevos objetivos que hagan del juego un producto más completo.

Estos nuevos objetivos consisten en la posibilidad de incorporar voces a los personajes principales (que sólo tenían en momentos muy puntuales), en añadir nuevos finales y un nuevo modo de juego más difícil para aquellos que consigan llegar al final de la historia. En el caso de los nuevos finales, estos se añadirían a través de actualizaciones una vez lanzado el juego y desbloquear uno u otro dependería de cuándo se derrote al jefe final y de qué invocaciones llevemos con nosotros en ese momento.

Por otra parte, Lab Zero asegura que si la recaudación es mayor que 2.300.000$ pensarán en nuevas características que implementar a Indivisible, tal y como hicieron con Skullgirls. Ahora mismo, han conseguido un total de 1.903.225$, es decir casi 600.000$ más que cuando finalizó la campaña original.

Comments
To Top