Descubrimientos

No Wand Studios presenta The Wallet Games

Imagen promocional de The Wallet Games. | No Wand Studios
The Wallet Games. | No Wand Studios

El estudio acaba de anunciar que su lanzamiento está planeado para mañana mismo. Se trata de un videojuego para móviles que busca parodiar las populares épocas de rebajas de videojuegos como las de la plataforma Steam.

En este juego encarnamos a una cartera llamada Wall-y que debe hacerse con los mejores descuentos para así evitar quedarse vacía y ser capaz de sobrevivir. Para ello, el título nos propone superar una serie de pruebas olímpicas en distintos modos de juego, haciendo siempre gala de un tono humorístico.

The Wallet Games es el primer videojuego oficial de la desarrolladora española No Wand Studios, de la que ya adelantamos que estaba trabajando en dos proyectos, siendo uno de ellos este mismo. El motivo por el que no han desvelado absolutamente nada del juego hasta ahora es para aprovechar la viralización que le otorgará el revuelo de las rebajas navideñas de Steam que tendrán lugar la semana que viene, según el propio estudio.

Tras haber recogido experiencia desarrollando pequeños juegos para diversas game jams, No Wand Studios prueba suerte en el ámbito comercial con este título gratuito que se puede encontrar en Google Play y que por el momento servirá como preludio al otro proyecto que están preparando para PC.

Comments
To Top