Indiespaña

Project Memory es lo nuevo de Carlos Coronado

MIND: Path to Thalamus. | Gamespot
MIND: Path to Thalamus. | Gamespot

El autor de MIND: Path to Thalamus nos muestra un prototipo de su nuevo proyecto, que además estará destinado a jugarse en realidad virtual.

De hecho, lo que Carlos Coronado quiere conseguir con este nuevo título es acercarse a todo el mundo, especialmente a aquellos que nunca han probado la RV, por lo que se está poniendo especial énfasis en que el juego no cause mareos u otros síntomas derivados que puedan entorpecer la experiencia.

El prototipo que llevó al Granada Gaming durante el pasado fin de semana fue creado en tan solo un día, según el propio Coronado. En él nos encontramos en una casa por la que nos movemos y resolvemos algún que otro puzle solo con mirar en ciertos puntos que se nos marcan. Acto seguido, salimos de la casa y aparecemos en el espacio exterior, por donde viajamos mientras  la música nos acompaña en una experiencia contemplativa y relajada.

Tal y como su creador nos contó, este Project Memory (nombre provisional) versará sobre los últimos segundos de vida de una persona, aunque aún es muy pronto para hablar de aspectos tan concretos como su historia y sus mecánicas jugables ya que, como hemos dicho anteriormente, esto es solo un prototipo.

Comments
To Top