Indiespaña

Way of Redemption vencedor de los II Premios Playstation

Imagen de Way of Redemption. | Web Oficial del Juego
Imagen de Way of Redemption. | Web Oficial del Juego

La segunda edición de los Premios PlayStation ha culminado hoy con una entrega de premios en la que el juego de Pixel Cream ha resultado ganador.

Hoy se ha celebrado la gala final de los II Premios Playstation en la que se ha decidido qué juego de desarrollo independiente español contará con el apoyo de PlayStation tal y como ocurriera con Dogchild en la anterior edición. El primer premio consiste en un kit de desarrollo, un espacio de trabajo durante 10 meses, una campaña de promoción del juego por parte de Sony y, lo más importante, una dotación de 10.000€ y la publicación del videojuego en PlayStation Network.

El juego ganador de este primer premio ha sido Way of Redemption, un título desarrollado por Pixel Cream en el que dos héroes deben enfrentarse con el objetivo de defender su portal y destruir el del rival. Tiene un alto contenido competitivo, aunque también dispondrá de modos cooperativos. El potencial de Way of Redemption como título multijugador, así como sus mecánicas y su arte, han sido las claves para que el título resultase ganador, según Roberto López-Yeste, responsable de desarrollo local de Sony Computer Entertainment España.

Además de ese galardón, el jurado ha tenido a bien reconocer la calidad de otros juegos de los 12 que se han presentado, como Super Red-Hot Hero, premiado como juego que mejor ha usado las plataformas PlayStation, Motor Strike: Inmortal Legends, como título con mejor apartado artístico, Reskube como mejor juego infantil y Rollin’ B.O.B. & The Evil Factory que ha obtenido el premio al mejor título de plataformas en 2D.

La prensa española también ha actuado como jurado, dándole el premio al mejor juego del concurso a Paint your way. A la final han llegado 12 títulos, aunque la plantilla inicial era de 154 videojuegos presentados por estudios independientes.

Comments
To Top