Indiespaña

Z Files: Infection: “No nos vamos a rendir”

Combate por turnos en Z Files: Infection. | Zehn Games
Combate por turnos en Z Files: Infection. | Zehn Games

A una semana de acabar su campaña Kickstarter los desarrolladores de Z Files: Infection han decidido reforzarla para conseguir su objetivo.

7 días le quedan a Greyman Studios para conseguir financiar por completo su nuevo proyecto, Z Files: Infection, una interesante propuesta que mezcla cómic, videojuego y retazos del ROL más clásico. La meta que se han marcado, 15.000€, parece lejana, pues ahora mismo llevan recaudado alrededor de 4.000€ aportados por 195 patrocinadores.

Ruber Eaglenest, director creativo de Z Files: Infection, asegura que aunque parezca difícil llegar al objetivo el estudio “no se va a rendir”, por lo que durante esta última semana han decidido ampliar paulatinamente las nuevas recompensas por apoyar su campaña en Kickstarter que van desde la posibilidad de poseer la banda sonora original (en formato físico o digital) hasta la de asistir a una master class presencial o un concierto privado de Mario Gutierrez, componente y guitarrista del grupo heavy Azrael, que ha sido el encargado de darle música al gamebook.

Las nuevas recompensas no se quedan ahí, y es que desde Greyman Studios aseguran que van a seguir ampliando las recompensas por colaborar con la financiación, y además adelantan que tienen un plan especial para las últimas 48h de campaña cargado de sorpresas.

Comments
To Top