Noticias

Slain! vuelve a retrasarse: “No hay mortal que pueda pasárselo”

"No hay o hay mortal, hombre o mujer, que pueda llegar al final". | ModDB
"No hay o hay mortal, hombre o mujer, que pueda llegar al final". | ModDB

La dificultad de Slain! ha llevado a Wolf Brew Games a retrasar de nuevo la fecha de lanzamiento del juego: llegará a Steam el 24 de marzo.

El estudio desarrollador de Slain! Wolf Brew Games y la empresa que distribuirá el juego, Digerati Distribution, han anunciado con tristeza, “desde su profundo y oscuro corazón de metal”, que el título de aventuras con inspiración retro verá retrazado (otra vez) su lanzamiento en Steam hasta el 24 de marzo.

Los jugadores tendrán que esperar un poco más para “derramar la sangre de monstruos, demonios y caballeros malvados” por una sencilla razón: el juego es demasiado difícil. Según el estudio, necesitan más tiempo para revisar la dificultad de Slain! puesto que en la versión actual “no hay o hay mortal, hombre o mujer, que pueda llegar al final” dada la intensidad de sus plataformas, trampas y enemigo.

Como apuntamos anteriormente, no es la primera vez que Slain! se retrasa. Ya en noviembre de 2015 se aplazó su fecha de lanzamiento inicial, que pasó del 9 de diciembre de 2015 al 27 de enero de 2016. Ahora, a pocos días de su presunto lanzamiento, Wolf Brew Games vuelve a anunciar un retraso de 2 meses sobre la fecha anterior y casi un año después de que se financiase por completo en Kickstarter.

Comments
To Top