Noticias

Yacht Club Games quiere finalizar Shovel Knight en 2016

Pantalla inicial de Shovel Knight: Plague of Shadows. | Arkadian
Pantalla inicial de Shovel Knight: Plague of Shadows. | Arkadian

El objetivo del estudio es lanzar todos los contenidos adicionales de Shovel Knight durante este año y así dar por finalizado el juego.

Los desarrolladores de Yacht Club Games, creadores de Shovel Kinght, han anunciado que su objetivo es acabar el juego por completo en 2016. Las nuevas actualizaciones que vayan llegando serán las últimas antes de dar por finalizado el proceso creativo de Shovel Knight, según Vandal: “Nuetra meta es terminarlo completamente en 2016”.

Tal y como informa Vandal, Shovel Kinght tiene que recibir aún varias actualizaciones, entre ellas una que añadirá una nueva historia protagonizada por King Knight, uno de los jefes finales del juego. También están por llegar otras dos actualizaciones, una que cambiará el género de todos los personajes y otra que añadirá el modo batalla en consolas.

Todos los contenidos añadidos a partir de ahora serán gratuitos, es decir, aquellos usuarios que ya posean Shovel Knight no tendrán que pagar por ellos tal y como ya ocurriera con la expansión Plague of Shadows.

Comments
To Top