Indiespaña

A Place for the Unwilling comienza su campaña en Kickstarter

A Place for the Unwilling. |AlPixel Games A Place for the Unwilling presenta su campaña en Kickstarter. | AlPixel Games
A Place for the Unwilling. |AlPixel Games

El estudio AlPixel Games ha anunciado que la semana que viene comenzará una campaña en Kickstarter para financiar su nuevo juego A Place for the Unwilling.

ACTUALIZACIÓN: AlPixel Games ha lanzado hoy la campaña de la que informábamos hace unos días y que durará aproximadamente un mes, marcando como objetivo los 20.000€ que estiman necesitar para completar el desarrollo de A Place for the Unwilling. Las recompensas van de las más habituales en este tipo de campañas (conseguir una copia del juego, fondos de pantalla, libro de arte en físico y digital) hasta otras más originales como la de poder convertirte en director creativo de un juego que el estudio cree en una game jam.

NOTICIA ORIGINAL: Después de cinco meses trabajando en su desarrollo, AlPixel Games ha anunciado que la semana que viene dará comienzo la campaña Kickstarter de A Place for the Unwilling, aventura narrativa protagonizada por la ciudad y las historias que tienen lugar en ellas. El jugador debe explorar y percibir la ciudad sin guías ni minimapas, pidiendo explicaciones a los viandantes que encuentre, y las acciones que lleve a cabo determinarán el futuro de la ciudad.

Sus desarrolladores estiman que necesitarán trabajar en él un año más, lo que supone un coste aproximado de 20.000 €. El número de mapas con distintas áreas de la ciudad y de personajes con distintas historias que contar podría variar en función del resultado de la campaña.

Al igual que su premiado juego Missing Translation, la inspiración para crear este juego también relacionado con la ciudad nació en una jam. En lo relativo al modo de juego, A Place for the Unwilling recuerda a Pathologic y a algunas misiones de Majora’s Mask.

El estudio madrileño también está preparando Who the hell is Sarah? para el próximo mes de junio. Este juego ofrece la posibilidad de conocer a una chica navegando por las ideas que tiene en mente a través de mapas conceptuales.

Comments
To Top