Indiespaña

Pharaonic se estrena en Steam como early access

Pantalla de Pharaonic. | Milkstone Studios
Pantalla de Pharaonic. | Milkstone Studios

El videojuego español Pharaonic, desarrollado por Milkstone Studios, ha comenzado su período de acceso anticipado en la plataforma Steam.

Pharaonic lleva en desarrollo desde junio de 2015 aproximadamente, a manos del estudio español Milkstone Studios, y ahora llega al sistema Early Access de Steam, fase en la que el equipo de desarrollo pretende tener al juego durante al menos 6 meses -hasta verano de 2016- siempre y cuando vaya evolucionando favorablemente.

Se trata de un RPG de acción en scroll lateral ambientado en el Antiguo Egipto. Su punto fuerte es el combate, que hereda conceptos de la saga Dark Souls y demás juegos de From Software. Sin embargo la exploración y personalización del protagonista también destacan, además de su apartado artístico y el diseño colosal de sus jefes finales.

Como explican desde Milkstone Studios en su página oficial de Steam, en la versión completa incluirán elementos que aún no están finalizados, como nuevas zonas, enemigos y equipo, además de impleentar la historia y añadir opciones de personalización. De momento, con la versión de acceso anticipado de Pharaonic el jugador puede disfrutar de unas 6 u 8 horas de contenido, que corresponden aproximadamente con un 60% del contenido que tendrá el juego en su versión final.

Comments
To Top