Indiespaña

PlayStation Talents llega también a Barcelona

Equipo de Pixel Cream en GameBCN. | PlayStation España
Equipo de Pixel Cream en GameBCN. | PlayStation España

El programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents deja de ser exclusivo de Madrid y permite al estudio PixelCream trabajar en GameBCN.

Hasta ahora, el programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents tenía su sede en Madrid, concretamente en la Factoría Cultural del Matadero. Sin embargo eso acaba de cambiar, ya que PlayStation ha llegado a un acuerdo con la incubadora de talento GameBCN para poder contar con un espacio dedicado a los estudios desarrolladores cercanos a Barcelona.

Esta ampliación de fronteras tiene una razón concreta: el estudio español Pixel Cream, ganador de la II Edición de los Premios PlayStation, había conseguido un espacio de trabajo en el Matadero de Madrid durante 10 meses, pero al ser un estudio barcelonés PlayStation buscó un espacio cultural en la ciudad condal, siendo GameBCN una solución idónea.

De esa forma, PlayStation Talents deja de ser exclusivo de la Factoría Cultural del Matadero, donde tienen sus oficinas los desarrolladores de DogChild y donde a principios de mes se afincaron cinco estudios independientes con el objetivo de desarrollar títulos para PS4. Por su parte Pixel Cream podrá seguir trabajando en Way of Redemption, el MOSA con el que ganaron el premio al Mejor Juego en los II Premios PlayStation.

Comments
To Top