Indiespaña

Unnamed busca apoyo en Steam Greenlight

Unnamed busca apoyo en Steam Greenlight. | Onki Studios
Unnamed busca apoyo en Steam Greenlight. | Onki Studios

Tras varios años trabajando en Unnamed el equipo de Onki Studios ha decidido utilizar la plataforma Steam Greenlight antes de lanzar el juego en 2017.

A mediados de 2014 el equipo de Onki Studios, encabezado por Jonathan Salazar, comenzó a desarrollar un juego con el que cumplir el sueño de crear y publicar un videojuego. Sin ningún tipo de financiación y dedicándole el tiempo libre entre estudios y trabajo, ese proyecto fue cobrando forma hasta convertirse en Unnamed, una aventura de acción en tercera persona protagonizada por un torpe héroe de nombre Clumsy.

Ahora Unnamed se encuentra en una sólida “fase alpha” que pudimos probar en Granada Gaming 2015. Con esa versión sus desarrolladores han decidido que ha llegado la hora de entrar en la recta final de publicación y han colocado su juego en Steam Greenlight, con la intención de conseguir apoyo del público.

Si la campaña recibe la luz verde de los usuarios, Unnamed se lanzará a principios de 2017 en Steam, siendo compatible con Windows, Mac y Linux. Sin embargo, su naturaleza hace que sea fácilmente adaptable a cualquier consola, por lo que quizás podamos llegar a verlo en PS4 o Xbox One.

Unnamed destaca por su apartado artístico, que hace uso de la técnica cel-shading que podemos ver en videojuegos como Rime o The Legend of Zelda: Wind Waker. Por otra parte su sistema de combate está basado en el de juegos de la saga Kingdom Hearts y hay gente que “lo compara con Spyro The Dragon“, según la nota de prensa de Onki Studios.

Comments
To Top