Indiespaña

De los creadores de Randal’s Monday llega Out Of The Box

Habrá tiempo para la acción en Out Of The Box. | Nuclear Tales
Habrá tiempo para la acción en Out Of The Box. | Nuclear Tales

Varios ex-componentes del equipo que creó Randal’s Monday están trabajando en Out Of The Box, una aventura gráfica protagonizada por un portero de discoteca.

El estudio independiente español Nuclear Tales, formado por varios ex-componentes de Nexus Games -creadores de Randal’s Monday-, ha presentado hoy Out Of The Box, un nuevo videojuego que a pesar de ser la ópera prima de este estudio mantiene muchas de las características que pudimos ver en Randal’s Moday.

Out Of The Box está protagonizado por Warren, un ex-presidiario que acaba de salir de la cárcel y ahora trabaja como portero en la discoteca The Box, “la más famosa de la ciudad”, aunque debido a esa fama no estará exenta de momentos tensos en los que los jugadores, encarnando a Warren, tendrán que mediar para asegurar el correcto funcionamiento de la sala. En la web de Nuclear Tales se especifican algunas situaciones a los que se enfrentará el portero de The Box, tales como “menores de edad con carnets falsos, polis corruptos que buscan un soborno, discusiones que acaban en apuñalamientos, e incluso traficantes de todo tipo que se pasan por allí para hacer sus negocios”.

Sin embargo, no todos los clientes llevarán buenas intenciones, por lo que en más de una ocasión habrá que “pasar a la acción y partir algunos dientes”, según la información oficial. Todas las decisiones que se tomen tendrán una importancia capital en la vida de Warren, la cual habrá que ir descubriendo a lo largo del juego con la intención de no escoger una decisión incorrecta, lo que supondría volver al principio: “Debemos pensar muy bien cuál será nuestro próximo movimiento y sopesar las consecuencias, o tal vez nunca lleguemos al verdadero final de esta historia…”.

Este videojuego se encuentra actualmente en fase de aceptación en Steam Greenlight, donde Nuclear Tales quiere conseguir el apoyo de la comunidad para así poder “sacarlo a la venta lo antes posible”.

Comments
To Top