Indiespaña

Se acerca el Early Access de The Great Whale Road

Imagen promocional de The Great Whale Road. | Suburned Games
Imagen promocional de The Great Whale Road. | Suburned Games

Tras solicitar en Greenlight luz verde y conseguirlo, The Great Whale Road de la empresa independiente española Sunburned Games llegará en Early Access a Steam a finales de julio de este año.

Segun la información extraída de su página oficial, el proyecto presentará una ambientación medieval donde la exploración se desarrollará en tiempo real contando con ciclos de día y noche así, como cambios de estaciones que afectará al desarrollo y la toma de nuestras decisiones en lo que respecta al mantenimiento de embarcaciones, gestión y comercio. Estas mecánicas se combinarán con unos combates por turnos donde ádemas de la movilizacion de tropas ya vistas en otros títulos como Skyshine´s BEDLAM, XCOM o The Banner Saga, se permitirán utilizar cartas únicas  de cada clase y  cultura que nos aportarán ventajas durante los enfrentamientos. Al final de su desarrollo estarán presentes ocho culturas entre las que se encuentran: Daneses, Pictos, Francos, Britones y Anglosajones.

Todo ello estará acompañado por un estilo artístico muy similar al visto en el ya nombrado The Banner Saga que hará las delicias de muchos que ya disfrutaron con los títulos de Stoic (The Banner Saga, The Banner Saga 2).

Según los desarrolladores, el proyecto finalizaría en diciembre del 2016 y las diferentes culturas (las cuales, no estarán en su totalidad desde el primer día de lanzamiento) se irán añadiendo a medida que el juego avance en su proceso en Early Access, siendo la primera cultura jugable los Daneses. Se puede encontrar más información en su página oficial y en su página de Greenlight en Steam.

 

 

 

Comments
To Top