Indiespaña

Anunciada la aventura espacial española Solaria Moon

Lucy Lambet junto a sus compañeros fallecidos. | Tizona Interactive
Lucy Lambet junto a sus compañeros fallecidos. | Tizona Interactive

Solaria Moon es un videojuego en tres dimensiones desarrollado por el estudio español 3y3.net y editado por Tizona Interactive. Su lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2017.

El estudio español 3y3.net junto a la editora Tizona Interactive han anunciado Solaria Moon, una aventura espacial en tres dimensiones en la que controlaremos a Lucy Lambert, la única tripulante que no ha muerto o desaparecido en la gran nave espacial de carga Taranis. El lanzamiento del videojuego está previsto para el primer trimestre de 2017 en PC y MAC. De Solaria Moon sus creadores destacan el “cuidado apartado gráfico” desarrollado bajo el motor Unity y su “intrigante argumento” que llegará doblado a español e inglés con textos en español, inglés y alemán.

Cuando Lucy Lambert despierta de su cápsula de hibernación por un fallo en el sistema de la nave observa que dos de sus compañeros han fallecido y uno, Nikolai Pavlov, no se encuentra en su cápsula. El objetivo de Solaria Moon será descubrir dónde está Nikolai además de descubrir qué ocurre en Taranis, por lo que tendrá que enfrentarse a multitud de misterios en forma de rompecabezas “integrados en la narrativa”. Actualmente 3y3.net -estudio que hasta ahora sólo ha desarrollado aplicaciones y videojuegos para móviles- y Tizona Interactive han comenzado una campaña en Steam Greenlight con la que quieren recabar el apoyo del público.

Comments
To Top