Noticias

Campo Santo anuncia que Firewatch tendrá una película

Henry, protagonista de Firewatch. | Campo Santo

Los desarrolladores de Firewatch trabajarán junto a la productora Good Universe para adaptar el videojuego indie al cine. No será su único proyecto conjunto.

El videojuego independiente Firewatch contará con una adaptación al cine tal y como han confirmado sus desarrolladores, los chicos del estudio CampoSanto. Para ello contarán con la ayuda de Good Universe, una productora que recientemente ha lanzado películas como Malditos Vecinos 2 o No respires, además de haberse hecho cargo en 2013 del reboot estadounidense de Oldboy.

Según informa The Hollywood Reporter la película de Firewatch no será el único que producto que saldrá de la colaboración entre las dos compañías, sino que ambas pretenden llevar a cabo diversos proyectos que relacionen el mundo de los videojuegos con el del cine: “Cuando conocimos a Good Universe estábamos anonadados por cómo reonocen, cultivan y producen historias increíbles”, explica Sean Vanaman, fundador de CampoSanto, y continua: “Es raro conocer a otro grupo que comparta tan bien tus valores y que haga más exitante aún el proceso de creación”.

Por su parte desde Good Universe también se muestran encantados de esta simbiosis. Joe Drake, fundador de la productora, asegura que todo el equipo simpatizó enormemente con la “narración seductora y el increíble instinto creativo” de los creadores de Firewatch. De momento poco más se sabe de esta adaptación al cine, aunque es evidente que todavía queda bastante tiempo para que llegue a las salas.

Comments
To Top