Descubrimientos

Parkour medieval en Into The Rift

En Into The Rift no faltarán los dragones. | Weston Tracy
En Into The Rift no faltarán los dragones. | Weston Tracy

Into The Rift es un plataformas 2D en desarrollo que destaca por su pixel art, sus combates cuerpo a cuerpo y su movimiento fluido basado en el parkour.

Plataformas, parkour y combate cuerpo a cuerpo. Se podría decir que estas tres características son las que definen a Into The Rift, un videojuego independiente que se encuentra en desarrollo y en el que encarnaremos a un personaje que debe decidir entre permanecer en su tierra sucumbiendo a las costumbres o explorar el mundo que le rodea para alimentar sus ansias de conocimiento.

Así es el parkour de Into The Rift. | Weston Tracy

Así es el parkour de Into The Rift. | Weston Tracy

Dos dimensiones le bastan a este título para demostrar que no sólo cuenta con un pixel art preciosista, de esos que cautivan nada más verlo, sino que también pretende destacar en el campo del game feel. En los gifs que acompañan a las escasas informaciones de Into The Rift podemos ver cómo de fluida es la carrera del protagonista y admirar el inesperado realismo de las animaciones de combate.

El combate de Into The Rift promete ser muy satisfactorio. | Weston Tracy

El combate de Into The Rift promete ser muy satisfactorio. | Weston Tracy

El autor de Into The Rift, Weston Tracy, afirma haber estado trabajando en el desarrollo de videojuegos durante 20 años. Aunque se sentía cómodo, no consideraba que los juegos que hacía fueran realmente suyos. Ahora, con este proyecto, pretende crear un producto personal, que combine tanto el diseño artístico como las mecánicas que a él le gustan. A eso hay que añadirle su historia y personajes, con los cuales también se muestra apasionado. Actualmente Tracy está intentando financiar Into The Rift a través de Patreon, página en la que cuenta -a modo de devlog- cómo avanza el desarrollo.

Comments
To Top