Noticias

Genital Jousting levanta ampollas en su llegada a Steam

Imagen promocional de Genital Jousting. | Ben Voldman
Imagen promocional de Genital Jousting. | Ben Voldman

Un juego en el que penes flácidos tienen que competir o colaborar para penetrarse entre ellos ha levantado ampollas en Steam.

Penetrar, penetrar y penetrar. Ese es el principal objetivo de Genital Jousting, un videojuego indie desarrollado por el estudio Freelives (creadores de Broforce) y que ahora llega a Steam en forma de early access gracias a la distribución de Devolver Digital. Los autores creen que Genital Jousting estará en acceso anticipado hasta, aproximadamente, la primera mitad de 2017, aunque es posible que su desarrollo se alargue teniendo en cuenta el apoyo y el feedback de la comunidad.

Los penes, protagonistas de Genital Jousting, podrán ser personalizados por los jugadores. Su jugabilidad de basa en el multiplayer, ya sea competitivo o cooperativo, online o local. Ahora mismo Genital Jousting cuenta en total con más de 10 modos de juegos, la mayoría de los cuales se pueden ver en su tráiler de lanzamiento:

Tal y como especifican desde Freelives, la penetración que se recrea en Genital Jousting es “incómodamente realista”, por lo que piden que si alguien se siente incómodo jugando o viendo algún tipo de contenido sobre el videojuego, se abstenga tanto de comprarlo como de seguir obteniendo información. Esta advertencia parece que ha caído en saco roto, puesto que en Steam ya han surgido las primeras voces críticas que creen que no es un videojuego adecuado para esta plataforma.

Comments
To Top