Noticias

Anunciado Seasons of Heaven, un indie exclusivo de Nintendo Switch

Concep art oficial de Seasons of Heaven. | Gameblog Francia
Concep art oficial de Seasons of Heaven. | Gameblog Francia

Los franceses de AnyArts Production han confirmado las filtraciones: su juego, Seasons of Heaven, será exclusivo de la nueva consola de Nintendo.

Ayer Laura Kate Dale filtró en Twitter una serie de capturas de un videojuego desarrollado por una third-party que sería exclusivo de Nintendo Switch. Horas después de las filtraciones, las capturas de mala calidad dieron paso a informaciones fehacientes sobre el juego: se llama Seasons of Heaven, será efectivamente exclusivo de la nueva consola de Nintendo y contará la historia de un chico con Asperger y su perro, con el que se comunica por telepatía.

Seasons of Heaven, desarrollado por el estudio francés AnyArts Production, está en realidad basado en un libro -también francés- del mismo nombre escrito por el autor francés Nicolas Augusto. Según cuentan en Gameblog Francia, la trama estará protagonizada por el joven Yann y su perro -un bulldog francés- con el que el chico puede comunicarse telepáticamente. Ambos personajes serán controlables y tendrán características jugables diferenciadas. El mundo, por cierto, ha sido destruido, así que estamos ante un juego post-apocalíptico en el que un perro y un niño tienen que sobrevivir… Pero en francés.

Desde AnyArts Production han dado por buenas todas estas informaciones, incluídas las capturas de Seasons of Heaven que aparecen en la entrada de Gameblog Francia. Aunque la mayoría de blogs y portales de videojuegos se han apresurado a calificarlo como “el primer exclusivo de Nintendo Switch” todavía se desconoce su fecha de lanzamiento, algo evidente teniendo en cuenta que ni siquiera sabemos exactamente cuándo saldrá la consola.

Comments
To Top