Noticias

¿Un MOBA en 2D y con estilo pixel art? Sí, se llama Hunger Dungeon

Imagen oficial de Hunger Dungeon. | Buka Game Studio
Imagen oficial de Hunger Dungeon. | Buka Game Studio

Free to play, en 2D y con un pixel art sencillo pero que funciona; así es el MOBA Hunger Dungeon desarrollado por Buka Game Studio y que ya está disponible en Steam.

Hunger Dungeon es un MOBA free to play que ya se encuentra disponible en Steam. Su principal atractivo es su diseño pixel art, que le sirve como efecto diferenciador del resto de videojuegos competitivos del estilo. Los jugadores tendrán que enfrentarse entre ellos (al parecer no en equipos) para ver quién consigue ser el mejor de la partida, la cual puede albergar hasta 6 contrincantes.

Actualmente cuenta con “más de 10 personajes a elegir”, cada uno con sus habilidades concretas como la de volverse invisible para atacar por la espalda de Skeleton Assassin o la de recolectar más monedas de Goblin Profiteer. Los personajes gratuitos cambian cada semana, tal y como informan Buka Game Studio, sus desarrolladores, en la página oficial de Hunger Dungeon en Steam.

Como hemos informado antes, Hunger Dungeon es gratuito, aunque cuenta con una versión deluxe que da acceso al servicio premium: por unos 12€ puedes acceder a todo el plantel de personajes (incluyendo algunos exclusivos para los jugadores que paguen) y obtener skins que no se encuentran disponibles con la suscripción gratuita. De momento el ritmo de actualizaciones semanales parece que lo llevan bastante a rajatabla, incluyendo nuevas carcaterísticas, mejoras, modos y habilidades además de los ya mencionados personajes gratuitos.

Comments
To Top