Noticias

Anunciado Lorelai, el nuevo juego de los creadores de The Cat Lady

Imagen de la jugabilidad de Lorelai. | Havester Games
Imagen de la jugabilidad de Lorelai. | Havester Games

El estudio Havester Games, dirigido por Remigiusz Michalski, vuelve a la palestra con una nueva aventura gráfica de terror llamada Lorelai. Su lanzamiento está previsto para finales de 2017 o principios de 2018.

“Lorelai nunca olvidará ese día.
Lo poco que tenía, se lo arrebataron
Su mundo se desintegró por competo. No tuvo oportunidad…
Pero Lorelai se negó a rendirse
Luchará. Y ni siquiera la muerte podrá impedir que lo recupere todo”

De esta forma tan críptica han decidido anunciar su nuevo juego los chicos de Havester Games, creadores de The Cat Lady y Downfall. El tercer desarrollo de este estudio se llama Lorelai y vuelve a ser una aventura gráfica de aspecto oscuro y turbio cuya protagonista es una chica que, previsiblemente, tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado. Sus desarrolladores han iniciado una campaña en Steam Greenlight con la que buscarán el apoyo de la comunidad, y en la página del proyecto han publicado varios vídeos e imágenes que dejan ver la jugabilidad de Lorelai:

Con Lorelai el desarrollador Remigiusz Michalski vuelve a las andadas creando otra aventura gráfica de terror cuyos detalles son todavía un secreto para nosotros. Lo que sabemos ahora mismo no va más allá de lo técnico: está siendo desarrollado en Unity para mejorar su acabado visual y facilitar su posible adaptación a otras plataformas, tendrá doblaje inglés y -probablemente- acabará contando con subtítulos en otros idiomas, será jugable con gamepad…

Eso sí, la banda sonora correrá a cargo de micAmic, el mismo estudio que compuso las canciones de The Cat Lady. En la propia página de Steam Greenlight de Lorelai también se ha dejado escuchar un poco la OST de este videojuego que aún no ha nacido y que no planea hacerlo hasta finales de 2017 o principios de 2018:

Comments
To Top