Noticias

Kentucky Route Zero rebaja su precio por una buena causa

Kentucky Route Zero
Kentucky Route Zero. | Cardboard Computer

El “point and click” de Cardboard Computer tiene un descuento del 50% hasta el domingo 5 de febrero. Todos sus beneficios irán a parar a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles.

Cardboard Computer, desarrolladora de Kentucky Route Zero, ha anunciado a través de Twitter que el juego estará a mitad de precio en la página web itch.io. El dinero que consigan con estas ventas será destinado a la ACLU (American Civil Liberties Union), organización sin fines de lucro americana creada en los años veinte que se dedica a defender legalmente a las personas que lo necesiten en Estados Unidos, además de luchar contra la discriminación y exigir derechos para aquellos que se ven menos representados. En estos momentos la asociación tiene su ojo puesto en el presidente Donald Trump y pide que se revoque su reciente decreto anti-inmigración. No es la primera vez que la compañía americana, compuesta por Ben Babbitt, Tamas Kemenczy y Jake Elliot, colabora con una causa benéfica, ya que en noviembre de 2016 aportaron sus ingresos a la asociación Trans Relief, que aboga por el reconocimiento y apoyo a las personas transgénero.

Esta aventura inspirada en el realismo mágico de García Márquez y repleta de profundos e impactantes paisajes audiovisuales comenzó en 2013 y su tercer acto fue nombrado como mejor juego del año por la revista Kill Screen en 2014. Dividida en cinco actos, el cuarto —último hasta la fecha— fue elegido entre nuestros indies favoritos de 2016, La compra de Kentucky Route Zero da acceso a los cuatro primeros actos y a conseguir el quinto y último cuando vea la luz, aun sin fecha prevista. Tenéis más información en la web del juego en itch.io y en la página web de Kentucky Route Zero.

Comments
To Top