Descubrimientos

Noahmund, un JRPG español que busca apoyo en Greenlight

Logo de Nohamund. | Estudio Ábrego
Logo de Nohamund. | Estudio Ábrego

Noahmund, desarrollado por el estudio español Ábrego, un JRPG nacido en España que busca innovar en el sistema de combate, el cual han denominado “Motion Battle Chess”. Este sistema funciona como un ajedrez sin turnos, con magia, trampas y toda una suerte de enemigos atacando.

Noahmund

Claramente inspirados por sagas japonesas como Final Fantasy, Dragon Quest o Castlevania, la trama de Noahmund pertenece al género de fantasía, con un conflicto entre reinos que tendremos que evitar. Feros sufre el azote de una guerra constante entre los seis reinos del norte y Sálaber al sur. Galina Angstroud y Berani Valenti, son dos agentes de Shinn con la misión de encontrar el arma que cuatro años atrás usó Sálaber, e impedir que se vuelva a activar. Las pistas les han llevado hasta unas extrañas ruinas donde conocerán a Stalos Ti, un personaje muy misterioso que parece hablar con los elementos.

Noahmund aúna lo mejor de las plataformas, acción en tiempo real y estrategia, todo ello bajo una excelente banda sonora (que fue premiada en Gamepolis 2016) y unos bellos escenarios dibujados a mano.

Noahmund

Noahmund es un juego de rol que ya está en Greenlight de Steam y recientemente se ha lanzado su campaña en Kickstarter.

Comments
To Top