Noticias

Equilateral cumple dos años

Cumplimos dos años y regalamos cositas. | Equilateral
Cumplimos dos años y regalamos cositas. | Equilateral

El 29 de junio cumplimos dos años y lo queremos celebrar sorteando cinco juegazos indies. Para que luego digáis que en Equilateral no os tratamos bien.

Joder, qué pesados somos. Dos años llevamos ya poniéndonos intensitos con lo de los videojuegos indies. Este año ha significado un momento de cambios en muchos sentidos: hemos renovado la web, el logo y la imagen corporativa, me atrevería a decir incluso que hemos ido adaptando nuestra línea editorial y que, poco a poco, nos vamos sintiendo más cómodos en esta pequeña parcela de la Internet. O al menos así me siento yo. Ha sido también un año de nuevos proyectos, de nuestros primeros eventos (como la Zona Indie de Equilateral o el Día del Videojuego) y de secciones como Pequeñindies y Podcast Equilateral, sólo posibles a la evolución que ha experimentado nuestra redacción; cada vez somos más (y más guapos), lo que significa que el chat se llena más rápido de memes de Todd Howard.

Gracias a todos los que hacéis posible Equilateral

Ahora toca el párrafo bonito. El de llorar. Quiero detenerme aquí un momento para dar las gracias, una vez más, a todos los que hacéis posible que Equilateral siga existiendo: en primer lugar os quiero agradecer a vosotros, lectores, que apoyéis este proyecto tanto con vuestras visitas como con vuestras palabras de ánimo. Voy a ser sincero: no hay día que no me pregunte si esto que hacemos vale la pena, si estamos aportando algo al medio o si en realidad estamos aquí predicando en el desierto. Pero cada vez que alguien nos dedica unas palabras bonitas, cada vez que alguien nos da la enhorabuena por nuestro trabajo o cada vez que alguien recomienda uno de nuestros artículos, se me olvidan todas esas dudas. Soy así de simple. También, por supuesto, tengo que agradecer la labor que realiza toda la peñita guapa que a día de hoy conforma la redacción de Equilateral; hay 17 (hermosas) personas que colaboran con sus articulazos, nutriendo esta web con sus reflexiones de calidad de forma completamente altruista. Sois los mejores, gracias de corazón.

Tampoco quiero olvidarme de todos los compañeros que nos siguen apoyando desde medios como Presura, donde nos dejan un hueco para explayarnos libremente, y otros tantos con los que tenemos una especial afinidad (Nivel Oculto, TecnoSlave, Todas Gamers, Terebi Magazine, No Soy Freak, Indie-O-Rama y alguno más que seguro que me dejo). Gracias a todos esos desarrolladores y PR que nos facilitan nuestra labor y aguantan nuestras preguntas, y a todos a los que he podido conocer y desvirtualizar este año. Muchísimas gracias.

GRACIAS. | Equilateral

GRACIAS. | Equilateral

Comments
To Top