Indiespaña

Regresa el festival de videojuegos Gamepolis 2017

Gamepolis 2017
Logo de la quinta edición de Gamepolis. | Equilateral

El festival Gamepolis regresa a Málaga en su quinta edición los días 21, 22 y 23 de julio con diferentes zonas dedicadas a los videojuegos y actividades paralelas que amenizarán el evento.

El Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña acogerá la nueva edición de Gamepolis este año. Las secciones del festival se compondrán de torneos, eSports, concurso de cosplay, Zona de Formación y Emprendimiento, conferencias y talleres, encuentros con desarrolladores, Zona de Realidad Virtual, Zona Retro, y Zona Indie. En esta edición, la Zona Indie se encontrará en un espacio rediseñado en el que se pretende dar presencia y apoyar económicamente al desarrollo de videojuegos en España. Este área otorgará el Premio a Mejor Videojuego​, mientras que todos los visitantes podrán participar y votar al Premio del Público​.

Además, el festival contará con presentaciones de productos, paneles y mesas redondas, conciertos, actuaciones e incluso la grabación de podcasts o programas de radio en directo.

Equilateral, como en anteriores ediciones, cubrirá los mejores juegos indie presentados en Gamepolis 2017, podéis saber más información del festival en su página web. En su web también podréis acceder a sus viajes programados si no residís en Málaga y os interesa acudir a uno de los eventos de videojuegos más grandes del sur de España.

Gamepolis 2017

Comments
To Top