Descubrimientos

Cardamom: un musical interactivo protagonizado por un gato

Cardamom, el gatito abandonado. | Cardamom
Cardamom, el gatito abandonado. | Cardamom

Esta especie de aventura gráfica musical nos pone en la piel de un gato que ayuda a varios inquilinos a resolver dudas existenciales.

La desarrolladora estadounidense Artizaw5um está trabajando en un videojuego musical llamado Cardamom: en él nos ponemos en la piel de un gato que se mete en las casas -y en la vida- de tres jóvenes inquilinos de un bloque de viviendas. Nuestra misión es la de interactuar con los personajes para ayudarles a tomar decisiones vitales; podemos animarles a superar sus errores o dejar que se hundan más en sus mierdas particulares.

Gatos y música. | Cardamom

Gatos y música. | Cardamom

Además de un adorable diseño gráfico, Cardamom tiene un toque rítmico que lo hace único: los personajes se verán envueltos en números musicales con canciones adaptadas al guion de lo que vaya sucediendo en la trama principal del juego.

Por el momento Cardamom se encuentra todavía en fase de desarrollo, aunque gracias a una demo gratuita publicada en itch podemos probar la mitad de su historia. Si os gusta este proyecto, no dudéis en hacérselo saber a su creadora a través del perfil oficial del juego en Twitter.

Comments
To Top