Noticias

Kentucky Route Zero anuncia versión para consolas en 2018

Cardboard Computer, los creadores del episódico juego de culto para ordenadores Kentucky Route Zero (2013-) han anunciado a través de su newsletter el lanzamiento de una versión especial para consolas denominada TV Edition. Esta edición verá la luz en los primeros meses de 2018 y se podrá jugar en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El port ha sido posible gracias a la colaboración con Annapurna Interactive e irá de la mano del lanzamiento del quinto y último acto del juego para PC.

La TV Edition de Kentucky Route Zero incluirá algunas mejoras y cambios en los anteriores actos, aunque Cardboard Computer ha aclarado que estas también podrán disfrutarse en la versión actualizada de PC. La única diferencia entre ambas versiones será la plataforma en la que se juegue. Nathan Gary de Annapurna fue uno de los primeros backers del proyecto cuando salió en Kickstarter allá por 2011 y su colaboración hará que el port a otras consolas sea posible, así como una traducción a español, español latino, alemán, italiano, francés, coreano y japonés. Mientras tanto, los creadores de esta aventura gráfica única podrán centrarse en el desarrollo de su último acto.

Cardboard Computer, que se ha mantenido activa en la red mediante su canal de televisión particular, también ha anunciado que ya se encuentra en la última parte del proceso de creación de su quinto acto.

Imagen promocional de TV Edition. | Cardboard Computer

Comments
To Top