Indiespaña

VÍDEO: Who Killed Woody Bill? vuelve con cambio de tono y nombre

Hace tiempo que no escuchábamos nada sobre Who Killed Woody Bill?, el juego de misterio que estaba desarrollando el estudio indie sevillano Tiesoft. Lo último que os contábamos es que, después de varios meses de desarrollo, el equipo había conseguido reformarse para encarar mejor la producción del juego: tenían oficina, nuevos componentes y nuevas ideas para el juego.

Pues bien, después de varios meses de silencio hemos vuelto a tener noticias sobre el desarrollo del juego. Y qué noticias. El proyecto ha sufrido una catarsis que le ha llevado a cambiar de nombre, de planteamiento e incluso de color: ahora Who Killed Woody Bill? se llama Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner thoughts, está en blanco y negro, y deja un poco de lado la idea anterior de centrarse en el asesinato de Woody Bill.

Tiesoft ha iniciado una campaña en Thunderclap para que todo aquel que quiera pueda apoyar su “nuevo” juego dándole apoyo y difusión en sus redes sociales antes de lanzar la campaña en Kickstarter para buscar financiación.

Comments
To Top