Noticias

Hidden Folks lanza nuevo contenido y se estrena en Android

Hidden Folks Snow Update. | Adriaan de Jongh
Hidden Folks Snow Update. | Adriaan de Jongh

Los creadores de Hidden Folks son tan detallistas como lo es su juego y nos hacen un regalo de Navidad añadiendo gratuitamente tres zonas nuevas plagadas de frío y nieve donde retarán de nuevo a nuestra agilidad visual, que además podremos experimentar en Android por primera vez.

En dichas zonas con motivos invernales nos sentiremos como agentes de vigilancia que deben buscar escaladores perdidos desde un helicóptero, sin embargo los personajes de Hidden Folks son mucho más variopintos que eso y tendremos que deslizar nuestra atención por una sinuosa pendiente plagada de esquiadores, muñecos de nieve, pinos, ardillas… y alguna que otra excentricidad. Acompañando a estos mapas se encuentran nuevos efectos de sonido hechos con la boca y alocadas animaciones con mayor dinamismo que anteriores zonas.

Hidden Folks

Desde que hablamos de Hidden Folks en su lanzamiento en febrero de este año, sus creadores Adriaan de Jongh y Sylvain Tegroeg han lanzado varias actualizaciones gratuitas con contenido adicional, y aunque anuncian que tras esta última se tomarán un descanso, después continuarán expandiendo el juego con nuevas zonas y sorpresas.

Hidden Folks ha sido reconocido como uno de los mejores juegos de iPad del año y se encuentra en la lista de los juegos de Steam con mejor puntuación de todos los tiempos.

Comments
To Top