Indiespaña

Hello, My Name Is Nobody es lo nuevo de No Wand Studios

Web de The Rose of Jerichó Lounge Bar. | No Wand Studios
Web de The Rose of Jerichó Lounge Bar. | No Wand Studios

Los creadores de The Fall of Lazarus han anunciado Hello, My Name Is Nobody, su nuevo videojuego que trata sobre esos momentos en los que asaltamos la barra de un bar en busca de soledad.

“Un videojuego sobre ese momento de soledad en el que prefieres estar rodeado de desconocidos”, así definen desde No Wand Studios su nuevo proyecto; Hello, My Name Is Nobody es el siguiente videojuego de este estudio zaragozano que -aparentemente- deja a un lado la ciencia-ficción espacial que pudimos disfrutar en The Fall of Lazarus y se tira a por una experiencia introspectiva que se desarrolla en la barra de una sala de conciertos.

Decimos “aparentemente” porque todavía es poco lo que sabemos sobre Hello, My Name Is Nobody. En la nota de prensa que No Wand Studios ha utilizado para anunciar su juego explican que este nuevo título contará con “un sistema de diálogos innovador, orgánico y fluido” que será el protagonista de la jugabilidad, una forma de expresar nuestras “dudas, anhelos y ansiedades”.

También sabemos que la trama se desarrollará en The Rose of Jericho Lounge Bar, una local en el que encontrar esa soledad en compañía de la que hablan los creadores del juego. Comentan en su nota de prensa que la idea de este juego surgió durante el desarrollo de The Fall of Lazarus, durante “esos momentos en los que te vas al bar a tomar un café a solas contigo mismo, o te apoyas en la barra con una bebida y charlas con el camarero de todo y de nada”.

Logo de Hello, My Name Is Nobody. | No Wand Studios

Logo de Hello, My Name Is Nobody. | No Wand Studios

Aunque todavía haya poca información al respecto, la llamativa línea artística que han mostrado hasta ahora demuestra ese cambio de registro que mencionan también en su nota de prensa: “Sentíamos que necesitábamos crear algo nuevo y experimentar un poco”. Los rosas y verdes chillones destacan sobre fondos negros de ladrillo visto, una imaginería que todo aquel que haya pisado un antro en algún momento de su vida sabrá reconocer.

Entre los colores y la premisa No Wand Studios nos tiene en el bolsillo. Habrá que esperar a que finalicen el desarrollo para poder catar Hello, My Name Is Nobody en PC: de momento saldrá en esta plataforma en algún punto de 2018, aunque la idea del estudio es poder lanzarlo en otros sistemas. Próximamente irán dando más detalles.

Comments
To Top

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Estas cookies son necesarias para el correcto funcionamiento de WordPress

_wc,_wp

Publicidad

Analytics

Otras